Publicidad

02 de junio, 2020 - 21:00

Aprovecha la pandemia para ayudar de corazón, sin esperar nada a cambio

En esta contingencia se ha logrado distinguir lo mejor y lo peor de cada persona

Mónica Delgado

De Interés

Aprovecha la pandemia para ayudar de corazón, sin esperar nada a cambio
Pixabay
Publicidad

Ciudad Juárez.- Una de las situaciones más desalentadoras que se viven actualmente a nivel mundial es la pandemia, sin embargo no todo precisamente tiene que ser malo pues sí se busca el lado positivo se puede ver como existen personas que hacen un bien por ayudar a los demás.

Carlos Emilio Carranza, asesor de imagen de las estrellas, comenta que no siempre se ayuda dando algo basado en el dinero, sino que también existen formas de mostrar un interés hacia los demás, como dedicar un tiempo, espacio, una plática o hasta una comida.

Las redes sociales se han encargado de distanciar a las familias y juntar a las amistades, acto que es reprobable pues debía ser una acción recíproca ya que mantener un vínculo familiar sano genera personas conscientes, amorosas y más humanas.

“Hay veces que las personas están tan llenas de odio y rencor que a la hora de querer ofrecer algo les cuesta trabajo ejecutarlo”, resaltó el experto.

La intención de querer brindar una palabra de aliento o ayuda, para las personas que están pasando por un mal momento es un gran apoyo, mismo que llega a crear un sentimiento de afecto y cariño por quien sin ser familia biológica brindó su mano para levantar.

“Es momento de remendar los lazos familiares ahora que se tiene la oportunidad, las redes sociales, amigos o parejas pueden esperar, pues se debe estar consciente que después podría ser demasiado tarde e irreparable”, puntualizó Carlos Emilio.

Publicidad