Publicidad

16 de septiembre, 2020 - 21:37

Anuncian precios de la PlayStation 5

La consola tendrá con dos versiones

Redacción

De Interés

Anuncian precios de la PlayStation 5
Redes
Publicidad

Tras la presentación de la nueva consola de PlayStation 5, celebrada en junio, la compañía japonesa Sony Interactive Entertainment anunció este miércoles el precio oficial y la fecha de lanzamiento.

La compañía de videojuegos ofrece dos opciones para los usuarios: un modelo estándar, con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD, que costará 499 dólares, y una versión para juegos digitales sin unidad de disco por 399 dólares.

"Ambos modelos del PS5 utilizan el mismo procesador personalizado, con CPU integrado y GPU para imágenes de alta fidelidad, incluyendo gráficas 4K y soporte de trazado de rayos, así como el mismo SSD de ultra alta velocidad con I/O integrado para una carga ultraveloz", se lee en el comunicado oficial.

Además, señala que el audio 3D y el Control Inalámbrico DualSense también estarán presentes en las dos opciones.

La consola PlayStation 5 se encontrará en los mercados de Estados Unidos, México, Japón, Canadá y Australia el 12 de noviembre, y poco después, el 19, será lanzada al resto del mundo. No obstante, los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del jueves 17 en tiendas seleccionadas.

Publicidad