Publicidad

Antes y después del primer día de clases

Redacción | 25 de agosto, 2019 - 21:02 | Viral
Antes y después del primer día de clases
Redes

En varios países el regreso a clases fue antes que en México, y muchos pequeños experimentaron por primeras la sensación de ir al colegio. Tal es el caso de Lucie, una pequeña de cinco años originaria de Escocia.

Jillian, mamá de la pequeña, la alistó muy bien. Su uniforme estaba impecable, así como su mochila y su refrigerio. Quería que todo fuera perfecto en el primer día de clases de su hija.

La menor estaba lista a primera hora partir al colegio. Así empezó una historia. La sorpresa llegó después, a la hora de recogerla, pues su aspecto era totalmente distinto.

Lucie apareció despeinada, con la ropa sucia y desalineada, pero no porque haya sufrido un accidente, sino porque se divirtió mucho en su primer día en la escuela.

Jillian no dudó en inmortalizar el momento en una fotografía e hizo una comparativa del antes y el después. Las imágenes las envió a un medio local que las compartió en sus redes.

La comparativa se hizo viral, casi se convirtió en un reto. Escenas como esas se repetirán mañana cuando miles de niños regresen a clases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad