Publicidad

07 de agosto, 2020 - 14:15

Afirman que explosión de Beirut fue la primera fase de un plan ¡Viene más!

La famosa vidente aseguró que “hay gato encerrado” detrás de la triste explosión

Redacción

De Interés

Afirman que explosión de Beirut fue la primera fase de un plan ¡Viene más!
Redes
Publicidad

Luego de la explosión en Beirut del pasado martes, la vidente Deseret Tavares aseguró que “hay gato encerrado” detrás.

En su nuevo video de predicciones para agosto, Tavares tiró las cartas y le revelaron que la explosión en la capital libanesa es parte de un plan más grande. Y todo está controlado por “manos políticas”.

Detrás de la explosión definitivamente hay gato encerrado. Que hay una gran farsa, una gran mentira detrás de la explosión que fue provocada por un gran número de personas. Por gente en el poder. La mano del gobierno está involucrada, no se sabe si el gobierno de Líbano o de otros países. Sólo habla de que manos políticas o del poder pagaron para que este evento tomara fuerza y fuera ejecutado”, afirmó la vidente.

Asi mismo, Tavares encontró que podría haber otros eventos o atentados relacionados. Ya que la explosión habría sido únicamente el inicio.

Aquí habla de que es un evento de precedentes que vamos a ver, los cuales forman parte de una manipulación. Forman parte de un plan y es el primero. Hay otro evento que viene. Es para desestabilizar y definitivamente alguien pagó su buena cantidad de dinero para que esto (la explosión) fuera realizado”, añadió.

¿Cuál fue el fin de la explosión?

Según las cartas de la vidente, la explosión de Beirut sólo fue una excusa para “tomar fuerza e imponer control” sobre Líbano.

 

Publicidad