Publicidad

Abuelito conmueve con su amor por trabajar

Redacción | 18 de julio, 2019 - 18:01 | De Interés
Abuelito conmueve con su amor por trabajar
Redes

Cuando se quiere se puede, sin importar la edad, claro ejemplo de ello es Roberto, un hombre de 79 años que fue captado haciendo el rotulo de una tienda a cambio de unos pesos para poder salir adelante.

Los hechos se registraron en la Zinacantepec, en el municipio de Toluca, Estado de México, en donde de acuerdo al denunciante, el hombre llegó al establecimiento a ofrecer su servicio de rotulo.

“Este señor llego y me ofreció su servicio de rótulos y pues me animé, platicando con él me dijo, que tenía 79 años, su única fortuna era una brocha, dos latas de pintura de 1/4 y un gis de color

Continúa el texto:

Trabajó como cualquier muchacho, reía como cualquier joven y a pesar de caminar todo el día pues no tiene un negocio establecido, se gana la vida de forma honrada”, se lee en la publicación acompañada de una serie de imágenes donde se observa a Roberto realizando con esmero su trabajo.

Roberto cuenta que tiene que caminar todos los días para buscar un trabajo pero se siente orgulloso de poder ganarse la vida de una forma honrada.

“La vida era dura, nosotros debemos ser más duros, veo jóvenes quejándose de la vida que tienen, sin valorar la vida y a su familia que los ama”.

 

La publicación, hecha por el usuario Analisis CDMX’ cuenta con cerca de 50 mil reacciones y cientos de comentarios.

Muchos usuarios lo identificaron y dieron testimonio del gran trabajo que realiza con el pincel.

Lo conocí porque rotuló un negocio a lado del mío y la verdad mis respetos es una persona muy chambeadora, también camina por Pueblo Nuevo Autopan”, dice uno de los tantos comentarios.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad