¡A cantar! Aquí te decimos cuáles son los 5 mejores villancicos navideños
Foto: Redes

Faltan menos de tres semanas para que llegue una de las festividades más mágicas del año. La Navidad no sería lo mismo sin sus tradicionales villancicos o las populares canciones.

Aquí te decimos cuales son las mejores 5 canciones para cantar esta Navidad."

"All I Want for Christmas Is You" de Mariah Carey

En 1994, Mariah Carey lanzaría la canción que, inesperadamente, se convertiría en el mayor éxito de su carrera: "All I Want for Christmas is You".

"Rockin' Around The Christmas Tree" de Brenda Lee Brenda Lee fue una de las grandes cantantes country de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos, sin embargo, fue legado más grande fue "Rockin' Around The .

"Jingle Bell Rock" de Bobby Helms

Bobby Helms publicaría en 1957 uno de los villancicos navideños más emblemáticos de la modernidad. "Jingle Bell Rock" se convirtió en un éxito instantáneo en las radios estadunidenses.

"A Holly Jolly Christmas"

De Burl Ives Lanzada en 1964, "A Holly Jolly Christmas" es un alegre villancico que busca simplemente desearles a todos los oyentes una feliz navidad y animarlos a celebrar dicha festividad.

"Feliz Navidad" de José Feliciano

"Feliz Navidad" va directamente al punto, sin embargo, eso no es nada malo, pues parte de las fiestas navideñas es ser solidario y mandar buenos deseos a todos los seres queridos durante estas fechas.

Publicidad
Enlaces patrocinados