Ciudad de México.– La cantante jarocha Yuri, quien por algún tiempo también se dedicó a la actuación en telenovelas, reveló que rechazó el protagonismo en algunos melodramas debido a una promesa que hizo a su esposo, la cual fue nunca besar los labios de otros hombres.

La intérprete aclaró que no fue su promesa matrimonial, hecha hace 29 años a su esposo Rodrigo Espinoza, lo que la llevó a declinar la propuesta de participar en el drama "Las Hijas de la Señora García", sino su apretada agenda profesional.

“No es que no acepté, es que estaba en la gira con Christian”, explicó. Sin embargo, reconoció que el compromiso que hizo con su esposo, de evitar escenas románticas con otros actores, sigue siendo una decisión que honra con orgullo.

“Cuando me casé con él, hicimos un pacto: nadie me podía besar más que él”, compartió Yuri. La cantante, quien profesa la religión cristiana, añadió que, aunque hay quienes restan importancia a los besos en pantalla, para ella “los besos de telenovela también se sienten”.