Ciudad de México.- Yolanda Andrade ha enfrentado problemas de salud desde hace un tiempo luego de que iniciara un tratamiento contra un aneurisma cerebral, sin embargo, eso no la ha detenido y de a poco ha ido retomando sus actividades, como la grabación del programa que conduce junto a Montserrat Oliver.

Sin embargo, Yolanda causó preocupación entre sus seguidores luego de que sufriera una nueva crisis de salud, algo que difícilmente ocurre en público, pero que la obligó a abandonar el foro de grabación.

Desde hace un tiempo, Yolanda Andrade se ha apoyado de un pizarrón para poder comunicarse en algunos momentos de su programa "Montse & Joe", pues se le dificulta hablar y recurre al balbuceo.

Por ello, la conductora utiliza este método de escritura, además de que siempre se le puede ver con un parche en el ojo y lentes oscuros, esto por la molestia que le causan las luces.

El episodio más reciente que preocupa a sus seguidores es que durante las grabaciones de su programa, fue captada saliendo del foro debido a que se sintió mal, en las imágenes se puede ver cómo Yolanda Andrade lo hace de forma lenta y aunque intentó hablar, poco se le entendió:

"Los quiero. Disculpen, me siento un poco cansada y es un día largo, los quiero mucho, los quiero", dijo a su salida del foro.

Los reporteros se mostraron agradecidos, ya que mencionaron que la conductora les hizo llegar tortas y sandwiches, por lo que no hubo más que muestras de amor y comprensión hacia Yolanda Andrade.