Chihuahua.- Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, aseguró que para su segundo mandato no realizará giras de trabajo por otras localidades, pues su responsabilidad estará centrada en los ciudadanos lo eligieron en las elecciones del 2 de junio.
“Seré un alcalde de tiempo completo, trabajaré en la ciudad los cinco días que legalmente debo estar presente. No andaremos de gira en otros municipios, ni haciendo foros ni eventos ni haremos la entrega de equipos, ni camiones que le corresponden a la capital”, aseguró.
El edil abundó en que su comentario va sin dedicatoria pues “el que tenga orejas que oiga”, y reafirmó su postura por trabajar en el rescate de la figura del político, actualmente muy devaluada, aunque está consciente que es debe hacer con trabajo, resultados y cercanía con la población.
Bonilla Mendoza aseguró que será la ciudadanía quien determinará su futuro respecto al proceso de 2027, en tanto, él se enfocará en cumplir a los ciudadanos lo prometido en campaña.
Desmiente a Brenda Ríos respecto a un supuesto cártel inmobiliario
El alcalde de Chihuahua desmintió a Brenda Ríos Prieto, diputada de Morena, quien acusó la existencia de un supuesto cártel inmobiliario que expone la vida de la población al crear fraccionamientos de forma irregular.
Bonilla Mendoza recordó que los asentamientos a los que hace referencia la legisladora, no fueron autorizados durante su administración, y señaló que “anda despistada la diputada” al no estar enterada completamente sobre la situación.