Ciudad de México.– La actriz Irina Baeva despertó una ola de rumores en redes sociales luego de que fue captada a lado del empresario y activista mexicano Giovanni Medina en la ciudad de Las Vegas, lo que ha llevado a muchos a asegurar que la famosa está rehaciendo su vida amorosa, esto a pesar de que la artista ha mencionado previamente que el ex de Ninel Conde es solo su amigo.

Fue en Las Vegas donde fueron captados Irina y Giovanni lo cual levantó las sospechas de un posible romance entre ambos.

Después de las 3:00 de la madrugada los famosos acudieron a un antro en este destino, en la zona VIP con un costo de 45 mil dólares, de acuerdo lo informado por el programa "Chisme no Like" (programa que publicó varios videos de la pareja en este lugar).

En dicha pista de baile se vio a las figuras divirtiéndose y después fueron vistos por los pasillos de un casino en donde el argentino Javier Ceriani, titular de dicho programa de entretenimiento los interceptó para sacarle algunas declaraciones, pero ambos prefirieron mantener silencio.

A pesar de esta nueva prueba, días previos Irina Baeva había negado que tuviera una relación sentimental con Giovanni Medina, simplemente tienen una conexión amistosa, aseguró.