Ciudad Juárez.- Ximena Figueroa, una influencer local en Colima también conocida como "Ximena Hilton", y quien destacó por haber sido candidata a diputada local, se hizo tendencia a nivel nacional después de que en sus redes sociales presumió su emprendimiento.
Y es que la mujer acudió a una sucursal Costco en Guadalajara para llevarse 800 roscas de Reyes para revenderlas en Manzanillo, Colima, y otros municipios cercanos en donde no existe una sucursal de la cadena americana.
Lo que más llamó la atención fue que usó un tráiler para poder transportar todo el producto, justo en el momento en que los revendedores han llamado la atención en las redes sociales año con año durante esta temporada.
A pesar de que muchos desearon que se le quedara todo el producto por "abusar" en la compra y ofrecerlo a la reventa, Ximena presumió en sus redes que tuvo que ir por 120 roscas más ya que la demanda del producto era alta.
Más tarde una de sus amigas incluso comentó que Ximena había logrado vender todas las roscas y que ya había ido por más. La publicación de inmediato generó cientos de reacciones, desde buenos deseos por que su emprendimiento siga triunfando, hasta críticas por preguntar si estaba pagando impuestos por tanta venta.