Ciudad Juárez.– Los robos hormiga para muchas tiendas departamentales son de las pérdidas más significativas, por ello la necesidad de tener guardias de seguridad que todo el tiempo estén vigilando a quienes se dedican a este tipo de delito, que debido a que no tiene penas significativas o castigos por parte de autoridades, muchos farderos suelen volver a estas actividades.
Ese fue el caso de dos mujeres en un Coppel en Cancún, quienes fueron exhibidas en las redes sociales cuando fueron sorprendidas robando ropa interior de mujer que llevaban adentro de uno de sus bolsos.
Al percatarse los empleados del hurto, enfrentaron a las mujeres y les pidieron que dejaran la mercancía. Al verse descubiertas, lejos de sentir vergüenza, una de ellas reaccionó con enojo hacia la empleada, tanto que incluso cuando sacó la mercancía la aventó contra el suelo.
A pesar de que se retiraron muy molestas y uno de los trabajadores le gritó ratera, más tarde la cuenta en TikTok subió otro clip donde pidieron ayuda de la comunidad para identificarlas, ya que aseguraron que las farderas regresaron a la tienda para golpear a uno de los empleados.