La Casa de los Famosos sigue dejando mucho de que hablar después de tres semanas. Ahora, tras de vivir la eliminación de Potro de la casa, es momento de hablar de algo positivo, el 'romance' que hay entre los concursantes. Desde que comenzó el show se especuló quienes serían los encargados de ocupar el lugar de Nicola y Wendy como la pareja del show. Sólo tuvieron que pasar 21 días para definir los nombre de los que se consagraron como la 'pareja' de LCDLFM.

Después de diferentes teorías y especulaciones, los fans ya tienen claro quienes son la verdadera 'pareja' de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Se trata nada más y nada menos que de Arath de la Torre y Mario Bezares. Dos personalidades que comenzaron con el pie izquierdo en el reality, pero que poco a poco fueron encontrando esa relación bonita que los llevó a compartir hasta la misma pijama.

Imagen
Redes

Mario Bezares y Arath de la Torre hacen que la gente se olviden del Wencola

Un duro posicionamiento en la semana uno hizo que los dos hombres más grandes comenzaran a platicar poco a poco hasta convertirse en 'mejores amigos' y de paso ganarse el corazón de los fans que ya los nombran los verdaderos Wencola de esta temporada. Los momentos que han vivido juntos, incluida la última salvación ha hecho que la gente piensen que son una 'hermosa pareja' dentro del reality. Se tiene que mencionar que no se habla de amor, sino de una buena relación.

Después de compartir el momento en el que posaron frente a la cámara del cuarto Mar para presumir que les habían manado la misma pijama, llegó el día de la salvación. Mario se colocó en la silla giratoria con Potro y Sabine. Con las emociones al máximo, se abrió la puerta para revelar al último salvado y con esto la reacción de todos los de Mar al ver a Bezares salir de la silla giratoria.

Imagen
Redes

Uno de los más emotivos fue Arath que lo tomó de la cara, como si le fuera a dar un beso en la boca, y comenzó a gritar de la emoción por ver que su gran amigo del reality seguía conteniendo una semana más a su lado en el programa que se encontraba en un punto bastante tenso previo a vivir la eliminación.