San Antonio.- Victor Wembanyama anotó 25 puntos, Harrison Barnes consiguió 22 y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 17 unidades en el tercer periodo para doblegar el sábado 104-94 a los Warriors de Golden State.

Wembanyama agregó nueve asistencias, siete rebotes y tres tapas en su regreso tras una ausencia de tres partidos debido a un golpe en la rodilla derecha.

Stephon Castle, novato de San Antonio, añadió 19 puntos y robó el balón a Stephen Curry en un drible detrás de la línea de tres puntos con 1:46 minutos restantes para preservar una ventaja de ocho unidades.

Andrew Wiggins sumó 20 puntos y Curry logró 14 por los Warriors, quienes habían ganado dos duelos consecutivos. Trayce Jackson-Davis agregó 12 puntos y ocho rebotes.

San Antonio realizó una racha de 11-0 para tomar una delantera de 97-90. Castle y Wembanyama contribuyeron con todos los puntos excepto dos.

Golden State se quedó sin anotar durante 4 1/2 minutos y no logró una canasta de campo durante 5:19.

Los Spurs carecieron de Devin Vassell (contusión en la rótula izquierda), Keldon Johnson (tirón en los isquiotibiales derechos) y Jeremy Sochan (cirugía del pulgar izquierdo).