San Francisco- Buddy Hield anotó 21 puntos, Trayce Jackson-Davis consiguió 15 y capturó nueve rebotes, y los Warriors de Golden State hilaron el miércoles su segundo triunfo consecutivo sobre los Pelicans de Nueva Orleáns, esta vez por 104-89.
Golden State, comprometido con una rotación de 12 hombres, nuevamente recibió contribuciones de su extenso plantel mientras Stephen Curry se perdía su segundo duelo consecutivo por una lesión en el tobillo izquierdo.
Está programado sue se someta el viernes a una nueva evaluación. Andrew Wiggins también se ausentó por noches consecutivas debido a un problema de rigidez lumbar.
Draymond Green sumó 14 puntos y seis asistencias. Jackson-Davis ha embocado 22 de 27 (77.7%) en los primeros cinco partidos.
Jordan Hawkins anotó 23 puntos para los Pelicans, que jugaron sin sus bases CJ McCollum y Herb Jones. McCollum se realizará pruebas de imagenología por un dolor en el músculo aductor derecho y Jones también se sometió a análisis antes de ser evaluado en New Orleans.
Un día después de tomar una ventaja de 20 puntos temprano, Nueva Orleáns se quedó atrás rápidamente, comenzando el juego con apenas tres encestes en 11 disparos.