Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- Yadier Molina tomó a las Águilas Cibaeñas en el último lugar y en medio de una crisis, pero el manager boricua tomó un respiro el martes al derrotar por 4-3 a las Estrellas Orientales, y ahora ha ganado sus dos primeros encuentros al frente de las Águilas en la Liga Dominicana de Béisbol.

El encuentro se definió hasta el último capítulo, en la parte alta Eguy Rosario y Miguel Sanó dispararon cuadrangulares solitarios por las Estrellas Orientales para empatar el encuentro a tres carreras por bando, pero en la parte baja Erick Mejía negoció una base por bolas con la caja llena para impulsar la carrera de la victoria.

En Santo Domingo, Jean Segura bateó de 3-2 con dos carreras producidas y Sandber Pimentel se fue de 4-2 con una empujada, para guiar a los líderes Leones del Escogido a una victoria por 7-1 sobre los Gigantes del Cibao.

En La Romana, Liover Peguero aprovechó un lanzamiento descontrolado del relevista Anthony Gose en la parte baja de la sexta entrada, para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la diferencia en la victoria de los Tigres del Licey por 4-3 sobre los Toros del Este.

Leones lideran con marca de 8-3, seguidos por Tigres del Licey (7-4), Estrellas Orientales (5-6), Toros del Este (5-6), Gigantes del Cibao (4-7) y Águilas Cibaeñas (4-7).