Ciudad Juárez.- La oscuridad en la antigua Presidencia fue la primera impresión de varios juarenses que acudieron la tarde del martes a los Recorridos del Misterio.

Entre la penumbra, tenuemente algunas lámparas lograron causar que la presencia oscura del "Padre Tiempo" fuera apenas visible desde la parte alta de la escalera del hoy Centro Municipal de las Artes (CMA).

Entre el silencio, El Padre, de hábito oscuro y sin rostro alguno, comenzó a romper la quietud para dar inicio con el recorrido nocturno del viejo edificio.

Las historias, las leyendas y los relatos, fueron acompañados de las pinturas murales del CMA, las cuales eran a penas visuales, aunque así era suficiente para entrar en la atmósfera del misterio.

Cada una de las esquinas del antiguo edificio de gobierno encerraron una historia, algunas plenamente datadas, otras apenas plasmadas en la memoria popular.

Serán el miércoles y jueves en punto de las 7:00 de la tarde los siguientes días en que tendrás la oportunidad para vivir la experiencia que amalgama la historia y el misterio en un ambiente sin igual.