Phoenix.- DeMar DeRozan anotó los primeros ocho puntos de los Kings en el tiempo extra y Sacramento rompió la racha de siete victorias consecutivas de los Phoenix Suns con una victoria de 127-118 el domingo por la noche.

Los Suns jugaron sin Kevin Durant, quien se lesionó el viernes y estará fuera al menos dos semanas.

DeRozan terminó con 34 puntos.

Los Suns lideraron durante el cuarto periodo hasta que Keegan Murray encestó su propio tiro fallido con 3,9 segundos por jugar para darle a Sacramento una ventaja de un punto. Pero Murray cometió una falta en la jugada de saque de los Suns, y Devin Booker hizo un tiro libre para empatar el juego a 111. Él mismo falló un tiro desde la esquina que habría ganado el juego.

Domantas Sabonis registró su noveno doble-doble consecutivo para los Kings con 20 puntos y 12 rebotes antes de ser eliminado por faltas en el tiempo extra.

Murray tuvo 14 unidades y 13 rebotes mientras que De’Aaron Fox sumó 21 puntos y 11 rebotes. Kevin Huerter, quien también fue eliminado por faltas en el periodo adicional, tuvo 17 tantos para Sacramento.

Bradley Beal lideró a Phoenix (8-2) con 28 puntos. Booker tuvo 23 puntos y 12 asistencias, y Tyus Jones terminó con 22 puntos.

El pívot de los Suns, Jusuf Nurkic, era dudoso para el juego del domingo debido a molestias en el tobillo izquierdo. Comenzó y jugó 15 minutos, capturando siete rebotes antes de ser descartado en el medio tiempo.