Apenas un día después de que se diera a conocer el caso de Carlota "N", la adulta mayor detenida tras un enfrentamiento armado con presuntos invasores de su propiedad, a quienes presuntamente atacó a tiros, circuló en redes sociales otro video que evidencia la práctica de las ocupaciones ilegales de viviendas.

Aunque la fecha y ubicación exacta en que se grabó este video se desconoce, se viralizó luego del impacto que generó el caso de Carlota “N”, ocurrido en un predio de Chalco, en el Estado de México.

En este nuevo video aparece una mujer confrontando a un grupo de jóvenes, acusándolos de haber tomado posesión de una propiedad.

"Todos los que se metieron van a estar involucrados", declara la mujer antes de señalar directamente a un joven y afirmar que fue él quien colocó un candado en la entrada.

El joven responde a la acusación con una actitud desafiante: "Pinche vieja, no se equivoque," dice, mientras intenta ocultar su rostro de la cámara cubriéndose con la capucha de una sudadera y escondiéndose detrás de un muro.

Lo acusa de colocar cadena y candado en su propiedad

La mujer, sin embargo, insiste en su versión de los hechos: "Te grabé cuando estabas ahí colgado, ahí que pusiste candado," asegura. "Yo traigo la llave de la reja, pero te colgaste, te grabé cuando te colgaste y pusiste la cadena y el candado."

Para respaldar su reclamo de propiedad, la mujer apela al conocimiento de los vecinos de que ella es la propietaria del inmueble: "El señor Candelario vive allá atrás y rentaba; la señora tiene años y me conoce que soy dueña, no es de apenas."

Ante la insistencia de la mujer, el joven intenta evadir la conversación, argumentando: "Mi mamá está trabajando." La mujer responde: "No te preocupes, la esperamos".