Bad Bunny, es la estrella del momento gracias a todos sus éxitos, incluyendo el que hace días estrenó llamado “Un verano sin ti” el cual rápidamente superó las miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Es normal que los famosos suelan tener imitadores que busquen replicar la apariencia, vestimenta e incluso los gestos que realizan para así parecer lo más posible a su artista favorito.

Esta vez, un hombre, creador de contenido específicamente bromas, decidió salir a un centro comercial en Cali, Colombia vestido igual que el cantante para ver la reacción de la gente.

Jordan Hurtado se caracterizó igual que el conejo malo, se puso unos lentes de sol, un pañuelo en su cara para que así no pudieran reconocerlo y llegó al centro comercial en donde rápidamente llamó la atención de todos los que pasaban cerca de él.

Además llevó con él un par de hombres que se hicieron pasar por personal de seguridad para así hacer creer a las personas que se trataba de alguien importante.

Las personas que caminaban cerca de él no lo pensaron dos veces y se acercaron a pedirle fotos mientras lo seguían por todo el centro comercial. La voz se empezó a correr rápido ya que en cuestión de minutos había una gran multitud esperando una foto con "bad bunny".

Mucha gente cayó en la broma que el mismo centro comercial tuvo que cerrar un establecimiento para encerrar dentro al supuesto cantante y a su personal de seguridad.

En los videos compartidos por el influencer se puede ver como hace decenas de personas tras una cortina metálica intentando entrar para poder conocer a su ídolo.

La broma fue todo un éxito ya que todos los asistentes se fueron a casa creyendo que habían estado cerca o se habían tomado foto con Bad Bunny, sin imaginarse que se trataba de un imitador.