Un video que se viraliza con fuerza en las redes sociales muestra el momento exacto en que un sujeto abordo de su motocicleta misteriosamente se prende en llamas luego de acelerar un poco, mientras circulaba por calles de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

En el video, que tiene millones de reproducciones en las red social X, se ve como el joven, quien portaba unos jeans y una playera negra, con el logo de un equipo de béisbol, además de unos lentes deportivos, circula por una parte del Puerto de Mazatlán cuando otro colega en motocicleta lo comienza a grabar con su teléfono celular.

Al emparejar al otro motociclista comienza a acelerar su vehículo, con fuerza y un potente rugido llama la atención de los turistas y personas que caminaban por la zona. Segundos después de su alarde motorizado, misteriosamente la motocicleta y su conductor se envuelven en llamas.

La motocicleta, de la marca Yamaha y en un color amarillo que da cubierta por el fuego mientras el conductor desorientado por el fuego intenta frenar. Al no lograr controlar el vehículo y verse desesperado por el intenso fuego deja que el peso de la motocicleta le gane y termina su recorrido derrapado en la calle. Un grupo de personas que se vieron incrédulas en el extraño accidente acudieron a la ayuda del chofer, que gracias a su pericia, al final, logró brincar del vehículo y salir corriendo por la avenida para refugiarse.

Al momento, ninguna autoridad local ha informado sobre el extraño accidente, ni han detallado el estado de salud del joven motociclista.