Ciudad Juárez.– Navidad es un momento de ilusión para muchos niños, más cuando se trata de regalos, al ser un día muy comercial. Y es que los niños, especialmente los más pequeños, tienden a formarse expectativas muy concretas sobre lo que quieren recibir. Si el regalo no coincide con lo que imaginaban, pueden sentir una gran decepción y no saben cómo manejarla adecuadamente.

Eso fue justo lo que pasó con un menor de edad, quien se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que recibió su regalo de Navidad, pero no es lo que él esperaba, por lo que reaccionó con furia y comenzó a patear la bolsa con su regalo, algo que muchos calificaron como una exageración y una manera poco educada de comportarse.

Y es que los niños aún están aprendiendo a manejar sus emociones. Pueden sentir frustración o tristeza, pero como no saben expresarlas de manera apropiada, su reacción puede ser el enojo, pero eso no impidió que cientos de internautas comenzaran a criticar la acción del menor.

Sin embargo, todo cambió cuando usuarios notaron que los padres le regalaron un trozo de carbón, y es que para muchos eso también fue una broma demasiado fuerte para el pequeño. "Es que se portó mal", se escucha decir a uno de los adultos presentes.

La grabación generó gran debate sobre el control de las emociones en los niños y la importancia de educarlos de manera adecuada para reaccionar con la frustración.