Ciudad de México.- Una mujer expresó su inconformidad en un video porque en su colonia habían construido un nuevo antro que “parece de Insurgentes Sur“, lo cual, para ella le quita toda “la categoría” a la zona, es decir, Polanco.

Fue a través de un video de TikTok que surgió la queja de la mujer quien comenzó comentando que cada día les suben el predial y las rentas en la zona como para que les pongan un antro que parece, según ella, de una zona de la Ciudad de México de menor nivel socioeconómico.

“El diseño, las luces en las noches, verdes, rojas, fosforescentes, oye perdón, pero le están quitando toda la categoría a la zona. O sea una cosa es que sea legal y otra cosa es que vaya en armonía con la categoría de la zona. Esa categoría a nosotros nos cuesta”, aseveró la mujer.

La queja continuó y expresó que le da vergüenza que pongan un antro en la avenida principal (Presidente Masaryk), la más cara “de todo el país”. Finalmente cuestionó a una de las personas con las que se estaba quejando para quién va dirigido el antro, si para los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo o para jóvenes de otras áreas de la ciudad (como Insurgentes Sur).