Un muy mal golpe de mala suerte fue la que sufrió una mujer mientras hacía ejercicio en un gimnasio, y es que la joven nunca pensó que un pequeño descuido con la caminadora terminaría con ella en el suelo tres pisos abajo.

Fue a través de las redes sociales donde se hizo viral el momento en que la mujer perdió el control de su caminadora, lo que provocó que perdiera el equilibrio, saliera expulsada de la banda del aparato y al no haber vidrio en una ventana del edificio, cayó hacia el exterior tres pisos abajo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia, y la afectada fue una joven de 22 años.

La chica fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, sin embargo, a pesar de los esfuerzos los médicos no lograron salvarla y murió mientras era atendida. La autopsia mostró que había sufrido numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, solo se conocer que tenía 22 años, según Newsflash y que solo llevaba 30 minutos entrenando cuando se cayó.

Investigaciones de la policía revelaron que la posición de la cinta de correr, a pocos metros de la ventana, creaba una situación "peligrosa", en tanto el gimnasio pidió disculpas a la familia de la mujer y cerró su negocio durante tres días tras la fatal caída.