Ciudad de México.– Emanuel Abarca, un joven que ha sido señalado por intentar asaltar a una mujer en una camioneta, quedó prensado entre el vehículo de su víctima y un autobús de transporte público después de que la conductora, en su intento por salvarse de la agresión, le echó su vehículo encima.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 1:10 de la tarde de ayer en la Ciudad de México, cuando el sujeto se acercó a la camioneta color azul, cuya conductora lo embistió hacia un camión de transporte público que se encontraba justo enfrente de su vehículo. El presunto asaltante murió al quedar prensado.
Emanuel iba acompañado de otro sujeto, quien lo esperaba en una motocicleta para huir luego del asalto. Sin embargo, al ver que su compañero había quedado prensado, escapó y hasta el momento no se tiene más información.
A lado del cuerpo de Emanuel quedó una pistola y un teléfono celular.
Fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez (C4), quien a través de su cuenta de X compartió en video del momento en que ocurrió la agresión y posterior muerte del presunto ladrón.