Hace unas semanas la influencer Yeri Mua sacó su nueva línea de maquillajes en conjunto con Beauty Creations, una marca mexicana que además ha tenido diferentes colaboraciones con otras influencers como Rosy McMichael. Debido a la popularidad de la joven, una mujer decidió comprar uno de sus productos, sin embargo, el resultado que tuvo un día después no fue el esperado, pues terminó en el hospital.
La nueva colección de Yeri incluye paletas de sombras, gloss, glitters, fijador de maquillaje y otros productos; con precios que van de los 200 a los 535 pesos.
La joven contó en el video compartido a través de TikTok que lo usó para el día de su cumpleaños y se sentía muy bien disfrutando con sus amigos, pero al día siguiente comenzó con dolor en el ojo derecho. En las imágenes que compartió se puede ver cómo su párpado se inflamó y su ojo se irritó.
Al día siguiente, la joven contó que amaneció con el "ojo chiquito" y pegado debido a las lagañas, por lo que tuvo que ir al médico para ver qué le estaba ocurriendo.
Tras la visita con el especialista, este le aseguró que había tenido una reacción alérgica. "dijo que era muy común que maquillaje NUEVO tuvieran reacción alérgica las personas, que el le tira a que fue eso y no el pegamento que ya habia usado en varias ocaciones, aun que la volvere a usar después de aliviarme para confirmar que si sea algo que tenga que ver con la paleta".
A pesar de las críticas contra el maquillaje, la joven aseguró que su intención no es afectar a la influencer, sino solo contar su experiencia con el producto.