Ciudad de México.- Un joven de 25 años atropelló esta mañana a nueve personas que esperaban un camión de transporte público en una estación, lo que dejó como saldo cuatro fallecidos y cinco heridos; el conductor fue detenido y según reportes preliminares, iba bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió en la avenida Río Churubusco, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Debido al fuerte impacto, resultado de la alta velocidad a la que iba el automóvil, éste quedó destruido de la parte frontal, luego de impactar a las personas que se encontraban en una parada de autobuses.

Hasta el lugar llegaron ambulancias para atender a los heridos, mientras que otros fueron llevados a centros hospitalarios.

Varios testigos narraron qué pasó en el lugar del accidente al medio N+. Un joven de nombre Eduardo Pérez que estaba cuando ocurrió el hecho, dijo que el automóvil pasó muy cerca de él. El hombre comentó que se acercó al responsable y le dijo que había atropellado a muchas personas, y que entre ellas había personas sin vida.

Además, contó que el conductor del automóvil intentó darse a la fuga, corriendo, sin embargo, lo sometió él y otras personas que estaban en el sitio para que no se fuera