Ciudad Juárez.– La imaginación no tiene límites cuando se trata de cobrar venganza, incluso una avioneta puede convertirse en un arma muy peligrosa. Y es que un empleado en la ciudad de Santa Fe, Argentina, decidió cobrarse venganza muy por las malas en contra de la empresa que semanas antes lo despidió de su puesto.

El hombre decidió rentar una avioneta y estrellarla a toda velocidad en contra del edificio de la empresa que lo liquidó. El impacto fue tan fuerte que el piloto y empleado perdió la vida.

El video del momento de la venganza fue captado por testigos y compartido a través de las redes sociales, donde pronto se ha estado haciendo viral.

El accidente, que provocó un incendio en la planta, movilizó rápidamente a cuatro dotaciones de bomberos que trabajaron para sofocar las llamas utilizando espuma especial, evitando que el fuego se extendiera hacia las áreas donde se almacenan gases y oxígeno líquido.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni más víctimas fatales entre los trabajadores de la planta, quienes fueron evacuados inmediatamente después del impacto.