Pachuca.– Una camioneta que llevaba a peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe estalló el pasado martes en la carretera federal México - Pachuca luego de que explotaron los fuegos pirotécnicos que iban almacenados en la parte trasera del vehículo.
Debido a la emergencia, bomberos y elementos de Tecámac se trasladaron al sitio y controlar de manera oportuna la situación.
De acuerdo con reportes de medios locales, el evento dejó a dos personas heridas, una bebé de 9 meses y un joven de 19 años, ambos sin alguna condición que pusiera en peligro su vida.
En redes sociales fue compartido el momento exacto en el que se observa la explosión, la cual inició con la detonación de algunos cohetes que el vehículo transportaba en la parte trasera y que provocaron una densa nube de humo.
Pese a que en las imágenes se observa la fuerte explosión de la unidad, la camioneta no sufrió ningún daño, por lo que fue posible que los peregrinos continuaran con su traslado a la Basílica de Guadalupe sin más contratiempos.