Ciudad de México.– Varios hombres acusado de haber robado en un supermercado de la Ciudad de México aprovecharon su ventaja numérica para armar un alboroto y darle con todo, desde puñetazos hasta patadas a los policías que se encargarían de detenerlos.

El video del momento de la agresión a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de seguridad privada al interior de una tienda Bodega Aurrerá fue compartido en las redes sociales, donde se ha vuelto viral y a levantado gran indignación por la manera en que se aprovecharon de la situación, así como para salirse con la suya.

Los hechos se registraron en la sucursal de Bodega Aurrerá ubicada sobre Calzada de la Viga, en la colonia Lorenzo Boutirini, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video que ya circula en redes sociales se aprecia cómo entre más de 10 sujetos golpean a policías que cuidaban las instalaciones de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá en la zona centro de la CDMX.

Y es que a pesar de que en un inicio los elementos de seguridad intentaron calmar la situación, los delincuentes comenzaron a golpear a puñetazos y patadas a los uniformados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, policías que resguardaban el supermercado Bodega Aurrerá se percataron de tres hombres, posiblemente menores de edad, con una actitud sospechosa en el área de cajas, por lo que fueron abordados para realizarles una revisión preventiva y descartar algún hecho delictivo.

Sin embargo, en ese momento, los presuntos ladrones tomaron una actitud agresiva y golpearon a los policías y al personal de seguridad privada de la tienda.