El cantante Carín León recientemente estuvo en el palenque de la Feria de Tabasco 2023 y se la estaba pasando tan bien que se dejó llevar y bebió algunos tragos de más, lo que le provocó una aparatosa caída.

En un clip de TikTok se puede ver que mientras el sonorense interpretaba uno de sus temas se acercó a sus músicos para tomar su guitarra, pero ahí “se le movió el piso” y cayó de frente; su sombrero voló y uno de los músicos se tuvo que hacer a un lado.

El staff intentó disimular la caída prendiendo y apagando las luces, pero el público gritó y no se pudo evitar que el momento quedara grabado.

Su primera caída en el escenario

Poco después el cantante se reincorporó y habló del asunto, sin negar que estaba tomado.

“Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y he andado peor de borracho que ahorita, pero la neta estamos pasando bien a gusto”, dijo.

Al día siguiente, a través de sus historias de Instagram mencionó que había amanecido adolorido, pero sin recordar por qué:

“Sabes que una peda estuvo buena cuando te levantas adolorido y ni te acuerdas que te caíste jajajaja Tabasco qué público tan cabrón. Es imposible no tomar aquí, mis respetos. Qué energía tan perra. Muriendo por volver”, escribió.