En el nombre llevó la penitencia: el Circo del Horror presentó un espectáculo dantesco cuando uno de sus integrantes cayó desde una altura considerable, lo que le causó lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron durante una presentación del Circo del Horror efectuada el 27 de octubre en la capital morelense, donde el espectáculo itinerante se instaló para ofrecer su espectáculo.

Durante la presentación de un payaso acróbata, llamado Carmelo, las cadenas que sostenían el trapecio donde ejecutaba su acto a varios metros del suelo se soltaron, provocando que cayera al piso sin control frente a cientos de personas.

De inmediato, elementos de seguridad del propio evento y del municipio de Cuernavaca se trasladaron a la pista para atender al payaso, quien presentó fuertes fracturas pero que, hasta el momento, se reporta estable.

Sancionan a Circo del Horror

Debido a que no cuenta con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus propios trabajadores, Protección Civil de Cuernavaca aplicó sanciones en contra de los organizadores del circo.

El espectáculo, una versión para adultos del legendario Circo Fuentes Gasca, tenía programadas funciones en la capital morelense hasta el próximo 17 de noviembre, con localidades que cuestan desde 160 hasta 600 pesos.