Arlington.- Aidan Hutchinson, estelar defensivo de los Lions de Detroit, salió del campo de juego con una serie lesión en la pierna izquierda después de capturar a Dak Prescott, de Dallas.
La pierna de Hutchinson pareció romperse por arriba del tobillo cuando chocó con la pierna izquierda de su compañero de equipo Alim McNeill mientras derribaba a Prescott en el tercer cuarto del domingo.
Los Lions tenían ventaja de 34-6 en el momento que sucedió la lesión de Hutchinson, quien llegó al partido como líder en capturas de quarterback con 6 1/2.
Hubo una demora de aproximadamente 10 minutos mientras el personal médico atendía a Hutchinson mientras los jugadores de ambos equipos formaban un gran círculo alrededor de la segunda selección general del draft de 2022.
Después de que Hutchinson fuera retirado en un carrito con un yeso en la pierna, los compañeros de equipo y los jugadores de Dallas se acercaron para dedicarle palabras de aliento al jugador de 24 años. Hutchinson logró la tercera captura de Detroit del juego. McNeill logró las dos primeras.