Ciudad Juárez.– De las cuatro personas que fueron llevadas a recibir atención médica hospitalaria, entre ellas un mejor de edad, a causa de las lesiones que de un aparatoso accidente vial en el bulevar Bernardo Norzagaray, una versión indica que una de las víctimas falleció en el hospital.

Entre las personas trasladadas a una institución de salud se encuentra Henry R. de 45 años de edad, ciudadano estadunidense que conducía un Jeep Wrangler 2014 de color gris, el cual se encuentra en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en el percance en el que hasta ahora tres personas habrían perdido la vida.

Las tres lesionadas fueron llevadas en código rojo a hospitales por los paramédicos y permanecen en calidad de desconocidas, una de ellas menor de edad, quien está en el Hospital Infantil de Especialidades.

Trascendió en la información reportada por el personal de salud que una joven de 16 años, identificada con las iniciales N.G.A.C., falleció en las instalaciones del Hospital General. Había ingresado procedente del accidente en el bulevar Norzagaray.

En el sitio del accidente dos mujeres menores de edad quedaron atrapadas entre la carrocería y perdieron la vida, por lo que sumarían tres víctimas fatales.

El percance se reportó a las 12:20 del mediodía, en el paso a desnivel del bulevar Bernardo Norzagaray, en su cruce con la calle Francisco Villa, a la altura de la Presidencia Municipal.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord 2010 de color azul. La unidad fue chocada por el conductor del Jeep, lo que proyectó al vehículo en contrasentido, la unidad que impactó finalmente al auto azul fue un tractocamión Freightliner de cabina color azul y caja de carga en color blanco.

En el siniestro también estuvo implicada una camioneta Chevrolet Astro de color verde, de la cual no se reportaron lesionados.