Ciudad Juárez.- Con mucho agradecimiento se mostraron hoy vecinos de la colonia La Presa, en donde este día el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de un parque.

Un predio abandonado se convirtió en un espacio público para llevar a cabo actividades recreativas, así lo dio a conocer Daniel González director de Obras Públicas quien dio a conocer los detalles de la obra.

Informó que este parque se construyó desde cero con una inversión de 1 millón 330 mil pesos, ahora los vecinos dijo, cuentan con un parque, una cancha deportiva con rejas, porterías, y un espacio de juegos.

“Va a ser un cambio radical”, dijo Sergio Alvarado Monreal presidente del comité de vecinos quien aprovechó también para agradecer el apoyo brindado, desde la construcción de un domo para la escuela del sector.

En su intervención el presidente municipal indicó que este espacio es uno más de los cientos que el municipio ha realizado en beneficio de la comunidad, de lo cual expresó sentirse orgullo, esto pese a los comentarios de la oposición.

En la entrega estuvieron presentes el director de Servicios Públicos Arturo Rivera, el director del Instituto para la Cultura Miguel Ángel Mendoza así como también Hugo Vallejo director de Desarrollo Social.