Ciudad Juárez.- Ante el llamado que hizo la presidenta nacional de Morena Luisa María Alcalde sobre no adelantar campañas en miras a 2027, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien tiene una declarada intención de buscar la gubernatura, dijo que será respetuoso y actuará conforme lo marque la ley.

El pasado domingo Luisa María Alcalde sostuvo una reunión con morenistas del estado, donde hizo el llamado a la militancia a que eviten adelantar campañas y que el enfoque se mantenga en dar resultados, en ese sentido, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar dijo que aunque evidentemente hay un activismo muy fuerte en el estado, por su parte intentará ser cuidadoso de respetar la ley.

Lo anterior lo dijo derivado de que en la reunión varios militantes mostraron respaldo al edil para ir por la candidatura de gobernador.

“Yo puedo presumir que tengo contactos y amistades en todos los municipios del estado. Evidentemente nosotros estamos priorizando el trabajo primero”, dijo el mandatario.

Concluyó en que buscará primero cumplir sus obligaciones y responsabilidades y aseguró que no descuidará el trabajo que se debe de hacer localmente.