Peso Pluma, hizo historia en Spotify junto a Eslabón Armado al posicionar por primera vez una canción de regional mexicano en el #1 de su top Mundial, además de que suma seis apariciones en este ranking gracias a colaboraciones y canciones en solitario.
Recientemente el nombre de Peso Pluma ha conseguido colaborar con los máximos exponentes de la música regional mexicana como Luis R. Conriquez, Eduin Caz, Natanael Cano, Gabito Ballesteros, Junior H, Fuerza Regida, Codiciado, entre otros.
El joven de apenas 23 años es uno de los máximos exponentes del género, pues su carrera dio un salto impresionante luego de estrenar éxitos como "El Belicón" o "Siempre Pendientes". Ser tan joven ha llamado la atención de millones de internautas quienes se han dedicado a buscar sus fotografías de pequeño.
En redes se han compartido fotografías de cuando Hassan Emilio comenzaba su carrera como cantante, en las imágenes se le puede ver practicando guitarra. Incluso el mismo intérprete de corridos tumbados compartió una de estas imágenes en su cuenta de Twitter.
“El inicio de un sueño”, escribió el joven cantante.
En otra publicación compartió una fotografía donde se le puede ver en su niñez en lo que parece ser un álbum escolar.
También han circulado otras imágenes en las que se le puede ver jugando futbol, pues uno de los sueños de Peso Pluma era convertirse en futbolista profesional, meta de la que no estaba muy lejos de concretar, pues jugó en las categorías inferiores de Chivas, donde compartió cancha con José Juan Macías.