Ciudad de México.– La cantante mexicana Dulce dejó un gran vacío para sus cientos o miles de seguidores, quienes a través de las redes sociales expresaron el dolor por su partida, sin embargo, ese mismo sentimiento parece no haber sido compartido por sus familiares y amigos cercanos, luego de una brutal revelación por parte de Guillermo Rebolledo, expareja de la famosa.

Todo ocurrió cuando el hombre iba saliendo del funeral de Dulce, momento en el que fue abordado por la prensa de distintos medios de comunicación. Si bien, su interacción con los reporteros fue breve, el hombre aprovechó para revelar que nadie se encontraba en el funeral de famosa. Según lo dicho por el hombre, dentro del recinto solo estaban una amiga de la celebridad y él.

Rebolledo se comportó de una manera muy hermética y declaró que esto le sorprendía, puesto él ya no era una persona muy allegada a Dulce.

Posteriormente, Rebolledo señaló que, en realidad, la propia familia de Dulce le había prohibido decir algo al respecto, ya que, todos querían que el tema se manejara bajo la más absoluta de las discreciones, por lo que no tenía permitido decir nada sobre lo que ocurrió dentro del funeral, dejando a la especulación sobre lo que ocurrió dentro de la funeraria, así como el destino de los restos mortales de la cantante.

Rebolledo terminó sus declaraciones resaltando que nadie le había dado información al respecto, dado a que la familia quería que todo se quedara dentro de lo privado, por lo que será difícil saber si, en algún momento de la noche, arribaron los familiares de Dulce.