Ciudad Juárez. – Lo que comenzó como un pasatiempo para Nubia Quezada con la intención de evadir el tema de la contingencia, con el paso de los meses se convirtió en su fuente de ingresos.
Diseñadora de interiores de profesión, pero amante de la pintura y el arte en diseños abstractos es como se ha dado a conocer a través de las redes sociales.
“Al principio era hobbie pero con la pandemia comencé a publicar mis cuadros, al principio no se vendían pero como que todas las personas comenzaron a remodelar sus casas y buscan cuadros distintos a los clásicos y fue como poco a poco me he dado a conocer”, explicó la ahora artista.
La respuesta ha sido favorable pues a pesar de ser diseños exclusivos o réplicas de otros según los solicita el cliente los precios son accesibles según las medidas que deseen.
Los interesados en hacer contacto con Nubia, pueden ingresar a la página de Facebook Arte Pitaya donde se les dará la información solicitada además de cotizaciones y tiempos estipulados de entrega.