Ciudad Juárez.- Anita Cuéllar realizó esta mañana el último recorrido que se supo hizo su hija Jessica Ivonne Padilla Cuéllar, antes de desaparecer en las calles de la colonia Centro el 6 de julio de 2011, hace 13 años.

La madre de familia comentó para Netnoticias que lleva 13 años caminando sin saber cuántos pasos ha dado, llorando incontables cantidades de lágrimas y buscando todos los días a su hija, porque todas las noches la sueña.

Este día en el aniversario número 13 de su ausencia acompañada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), salió a buscar a su hija de nueva cuenta con la pega de pesquisas en los negocios que le permitían a lo largo de la Zona Centro.

En el lugar pidió a todos los juarenses y a las madres apoyo para seguir en la búsqueda de su hija, a los cuales invitó a brindar información de Jessica esté en las condiciones que esté al número de llamada anónima 089.

“Si voltean a vernos un poquito, se convertirían en nuestros ojos, en nuestros oídos y también en nuestra búsqueda”, comentó Anita.

Dijo que a pesar de que estaba acompañada de autoridades, estos no han brindado el apoyo necesario para poder localizar a su hija, ya que incluso ella ha llevado datos específicos para poder localizarla y no han logrado encontrarla.

Jessica Ivonne Padilla Cuéllar, desapareció en las calles de la Zona Centro el pasado 6 de julio de 2011 cuando hacía un recorrido rumbo a su escuela, siendo en la tienda de ‘Todo a Un Solo Precio’ donde se le vio por última vez, desapareció a la edad de 16 años y el próximo 5 de septiembre estará cumpliendo 30 años.