Ciudad de México.– Jovani Pérez, nieto del actor mexicano Cantinflas, habló por primera vez sobre el mito que rodea la mansión del comediante acerca de la presencia de supuestas sirenas. El rumor volvió a tomar relevancia después de que el tiktoker Carlos Name compartió una serie documental en donde aseguró que en el sitio habitaban estos seres mitológicos nórdicos.

A través de una nueva cuenta de TikTok que abrió recientemente, el nieto del protagonista de "El patrullero 777" se pronunció con una serie de videos que fueron creados exclusivamente para desmentir al Carlos Name. Éste afirmó haber utilizado imágenes y testimonios que probarían la existencia de sirenas, o “peces” como aseguraban los supuestos testigos, dentro de la propiedad ahora abandonada.

“Vengo a aclarar las mentiras que has dicho en tus últimos videos sobre la casa de mi abuelo en Acapulco. Primero que nada, me encanta tu creatividad, pero esta vez sí te pasaste. Te inventaste una historia usando fotos que ni siquiera son de la casa de mi abuelo y poniendo información que cualquier persona con acceso a Google podría desmentir en cinco minutos”, criticó Mario Moreno del Moral.

El nieto del ídolo del cine mexicano también compartió datos concretos para refutar parte de los argumentos presentados en el documental. Entre ellos, negó que la casa estuviera ubicada en Las Brisas, uno de los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco, y aseguró que la propiedad no fue confiscada, como afirmaba Name, sino que fue vendida en la década de 1980.

Y es que el video compartido por Carlos Name no solo muestra las fotografías, sino que también incluye comentarios del creador de contenido sobre la procedencia del material. Según explicó, las imágenes fueron capturadas en la mansión de Cantinflas en Acapulco, una propiedad ubicada a la orilla del mar que, en su época, fue símbolo de lujo y exclusividad.