Thalí García parece que no ha tenido los resultados esperados en su demanda a la cadena Telemundo luego de su salida del reality "La Casa de los Famosos", pues la actriz contó que esta disputa le ha afectado tanto su vida personal como su carrera artística.

Y es que hay que recordar que Thalí abandonó voluntariamente el reality en febrero luego de que argumentó que su salida se debía a la protección de su familia, pero posteriormente reveló que su decisión se basaba en los supuestos maltratos recibidos por parte de la producción.

La actriz y presentadora mexicana también ha expresado en redes sociales que Telemundo la presionó para ingresar al concurso y que incluso consideraron demandarla por haberse retirado.

Esta situación llevó a Thalí a iniciar un proceso legal contra la empresa, decidida a llegar hasta las últimas consecuencias debido a la falta de éxito en resolver el conflicto fuera de los tribunales.

Ahora en una reciente entrevista para promocionar su libro autobiográfico "Confesiones de una vieja adolescente", Thalí confesó que su disputa con Telemundo ha tenido un impacto significativo ya que la exposición pública y la constante atención mediática han sido difíciles de manejar.

"El nivel de exposición ha sido muy difícil para mí. La semana pasada, volé de Miami y siete personas me preguntaron ‘¿cómo va tu demanda?’. Es muy fuerte porque, como individuos, por más que seas actor o actriz, hay una parte que quisieras mantener en privado. Hay gente muy imprudente", contó la famosa.

Thalí García agradeció el apoyo de sus fanáticos, pero reconoció que la situación le ha causado numerosos problemas, especialmente en el ámbito laboral. A pesar de que su carrera se ha ido estabilizando “poco a poco”, mencionó que muchos productores evitan contratarla por temor a que esté involucrada en una demanda.