Foxborough.- C.J. Stroud lanzó tres pases de touchdown y los Texans de Houston arruinaron la primera apertura de Drake Mayer, el quarterback novato de Nueva Inglaterra, al vencer el domingo 41-21 a los Patriots.

Joe Mixon corrió para 102 yardas y atrapó un pase de touchdown de Stroud. Stefon Diggs tuvo seis recepciones para 77 yardas y una anotación para los Texans (5-1), líderes del Sur de la Conferencia Americana, y Tank Dell tuvo siete recepciones para 57 yardas y un touchdown.

Dameon Pierce terminó con 76 yardas en ocho acarreos. Will Anderson Jr. registró tres capturas para Houston, que ha ganado tres juegos seguidos.

Los Patriots (1-5) iniciaron con Maye, la tercera selección global del draft de la NFL, en lugar del veterano Jacoby Brissett. Mayer completó 20 de 33 pases para 243 yardas y tres touchdowns. También corrió para 38 yardas, pero fue interceptado dos veces y capturado cuatro veces, una de las cuales resultó en un balón suelto perdido.

Ambos equipos saltaron al campo sin jugadores clave en la ofensiva.

Una semana después de cometer 12 castigos para 105 yardas en una derrota ante el visitante Miami, los Patriots fueron penalizados nueve veces para 50 yardas.