Ciudad Juárez.–Ángela Aguilar se convirtió este 2024 en una de las figuras del espectáculo y la farándula más odiadas luego de la polémica que sugirió cuando anunció su relación y posterior boda con Christian Nodal, y es que muchos usuarios aseguraron que Ángela fue la tercera en discordia y la acusaron de haber roto la relación entre el sonorense y la argentina, quienes tienen una hija.

Ahora por primera vez desde la polémica, Ángela decidió hablar del tema. Hace unas horas la cadena de televisión ABC compartió una entrevista con la hija de Pepe Aguilar. Durante la plática la cantante de música regional mexicana habló del escándalo que protagonizó.

En una parte de la plática, compartida por la experta en espectáculos "Chamonic", la intérprete de "Dime cómo quieres" dijo que no le tiene que dar explicaciones a nadie de su vida privada, sin embargo como ella y su esposo son figuras públicas se vieron obligados a confirmar su relación.

En otra parte de la entrevista la joven de 21 años de edad dijo que todos los involucrados en su "escándalo" amoroso sabían de su relación sentimental, por lo que a nadie le rompieron el corazón, como se especuló en distintos medios por la ruptura de Nodal con Cazzu.

En este sentido Ángela Aguilar, una de las grandes voces del regional mexicano, dijo que tiene la consciencia tranquila. Además detalló que cada quien tiene distintas versiones de lo sucedido, pero solo ellos saben la realidad de su historia de amor.

"A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila", sentenció Ángela Aguilar.

Finalmente, sobre su relación con el intérprete de "Adiós amor", Ángela Aguilar dijo que su noviazgo comenzó meses atrás de que lo hicieran público. Detalló que a pesar de todo lo que se ha dicho su relación con Christian Nodal es bastante estable desde meses atrás.