Kansas City.- Taylor Swift hizo una parada sorpresa en un hospital infantil de Kansas City, sorprendiendo a padres y pacientes por igual mientras se reía con ellos, posaba para fotos e intercambiaba regalos.

Lo único que le dijeron a Cassie Thomas, la madre, fue que tal vez quisiera cepillarse el pelo y los dientes porque iba a recibir una visita especial. Pero se quedó atónita cuando Swift, recién salida de su gira Eras y un día antes de su cumpleaños número 25, entró en la habitación de su hijo el jueves en el Children's Mercy Hospital de Kansas City.

“No había rumores. Literalmente no teníamos ni la menor idea de que esto estuviera sucediendo”, recordó Thomas.

Su hijo de 13 años, Beckett Thomas, es un paciente con cáncer y fanático del novio de Swift, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Beckett usa una impresora 3D para hacer aretes con su nombre y el del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y camina por la unidad del hospital vendiéndoselos a las enfermeras.

Ahora, Swift también tiene un par.

“Era increíble”, dijo la madre de Beckett. “Muy realista”.

Otro paciente le dijo a Swift que su canción favorita era “Love Story” y después hablaron de la canción “Paper Rings”, en la que Swift canta: “Me casaría contigo con anillos de papel”. Cuando su conversación viró hacia el mariscal de campo de San Francisco, Brock Purdy, cuyo equipo jugó contra los Chiefs en el Super Bowl a principios de este año, Swift expresó su sorpresa.

“Brock Purdy, ¿qué? Quiero decir, no me molesta Brock Purdy”, dijo Swift y luego continuó: “Me hizo pasar por muchas cosas el pasado febrero”.

Cuando se le preguntó antes del Super Bowl si estaba dispuesto a decepcionar a Swift, Purdy respondió: "Sí".

El juego terminó con Mahomes conduciendo a los Chiefs a su segundo título consecutivo de Super Bowl, 25-22 sobre los 49ers en tiempo extra.

“Estuve muy estresada por un momento, pero todo terminó bien”, le dijo Swift a la niña; su conversación grabada fue publicada en línea.

La chica intervino: “Ahora me gusta Travis”. Swift respondió: “A mí también. A eso sí que lo digo con rotundidad”.

No se sabe si Swift estará en las gradas cuando los Chiefs jueguen contra los Browns el domingo en la ciudad natal de Kelce, Cleveland.