Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada fue acompañado por el director de Obras Públicas, Gerardo Silva, en el recorrido de depreciación de la obra de pavimentación y rehabilitación de la calle Mutualismo en la colonia Municipio Libre.

Explicaron el alcalde y el director de Obras Públicas que estos trabajos son muy importantes porque hay corre un arroyo natural y ocurren severas inundaciones en época de lluvias, por lo que adicionalmente fueron construidos dos casos de captación de agua pluvial, en los tramos de estas obras.

Indicaron que los trabajos serán de 3 mil 380 metros cuadrados de concreto hidráulico, que está sobre el cuerpo poniente de esa vialidad y sobre la vialidad del cuerpo oriente, de trabaja con pavimentación y repavimentación sobre 1580 metros cuadrados.

Entre los dos cuerpos, contribuyen un camellón de cerca de 3 metros de ancho, indicaron que los trabajos van muy avanzados y son sobre la calle Mutualismo y el área de revisión del alcalde fue en el sector entre las calles Marcos M Flores y la 40 Ejidatarios sobre calle Mutualismo.

La inversión para esta obra es de 3 millones 387 mil 515 pesos, todo con recursos municipales, aclaró el presidente Cabada.