Chihuahua.- Un total de 8 negocios privados han solicitado el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para reforzar la seguridad en sus locales, dio a conocer su titular, Julio César Salas González, quien resaltó la disponibilidad de los elementos para apoyar en estas labores.

Se trata de “La Cerve”, la cadena “C-19” y el bar “Ay, ay, ay”, quienes sostuvieron este día un encuentro con las autoridades municipales a fin de solicitar el apoyo, sumándose así a los cinco negocios que ya había pedido este servicio con anterioridad.

Además de los servicios de protección, también se otorga asesoría en temas de seguridad y prevención al personal de cada empresa, como forma de compromiso social en el combate del narcomenudeo y es reflejo de la confianza que se tiene en la corporación, aseguró.

Equiparán a policías con cámaras de solapa

El comisario dio a conocer que en próximas semanas estarán adquiriéndose 50 cámaras de solapa para los jefes de servicio como parte del equipamiento y actualización que reciben los elementos preventivos.

Aseguró que a la brevedad estarán presentando la calidad de las cámaras que se integrarán a Plataforma Escudo Chihuahua y se busca otorgar esta tecnología a todos los elementos.