Ciudad Juárez.– Azul, la hija del comediante Franco Escamilla, apareció en sus redes sociales con una serie de historias en donde se ha mostrado muy afectada por todos los cometarios de miles de usuarios en contra de su físico, y es que muchos han buscado vengarse de los comentarios de "humor negro" de su padre a través de la familia del famoso.
Hay que recordar que todo comenzó cuando Escamilla hacía burlas en contra de las mujeres con sobrepeso, lo que llevó a muchos a buscar venganza a través de su hija Azul, quien recibió burlas de todo tipo después de que se filtraron algunos videos de su celebración de XV años.
Esta situación abrió un debate en redes sociales sobre los límites de la comedia, las repercusiones de los chistes en la sociedad y los estragos que pueden ocasionar los comentarios burlescos de los comediantes en sus familias, pues en esta ocasión Azul se vio involucrada en el escándalo.
Azul reapareció para compartir frases motivacionales y aparentemente defenderse de quienes la involucraron en los ataques que ha recibido su padre por burlarse de las quinceañeras con sobrepeso.
“No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió.
También habría publicado un video en sus historias de Instagram donde aparece con lágrimas en los ojos mientras canta un tema sobre una quinceañera. Aparentemente, la joven eliminó el video minutos después de publicarlo en sus redes, no obstante, se viralizó en redes sociales y varios internautas le externaron su apoyo ante esta inesperada situación.