Ciudad Juárez.- Familiares de Marisol Correa Hernández, de 21 años de edad, y de Yamileth, de 2; solicitan ayuda de la comunidad para localizarlas, luego de que desde el domingo perdieron contacto con ellas.

Ambas son originarias de Querétaro. Se trasladaron el sábado de Amealco de Bonfil hacia Ciudad Juárez.

Marisol y su hija llegaron entre 10:00 y 11:00 de la noche del domingo a esta frontera a la central camionera, se informó. Familiares recibieron un mensaje a las 12:10 de la madrugada en el que se decía que la mujer olvidó su teléfono celular en un local de burritos ubicado sobre el bulevar Óscar Flores, por lo que se cree que se salió caminando de la terminal de autobuses.

El lunes por la mañana su esposo acudió al restaurante para preguntar por ella, sin embargo, no sabían de ella. También ha acudido a albergues y a Fiscalía, sin recibir alguna actualización.

La joven cargaba con tres maletas.

Como señas particulares, se informó que Marisol tiene un tatuaje de una flor en su seno izquierdo, y en el brazo derecho tiene otro tatuaje.

Quien cuente con información sobre su paradero, puede comunicarse al número de Emergencias 911 o al de Denuncia Anónima 089.