Ciudad de México.– Irina Baeva no estaba mintiendo sobre la boda con Gabriel Soto, y es que hace unos meses la actriz rusa aseguró que se casó con el actor en marzo de este 2024, una declaración que en su momento Soto aseguró que era mentira.

Fue en una entrevista reciente con la revista ¡HOLA! México que Baeva compartió detalles sobre su boda secreta con Gabriel Soto, que tuvo lugar en la casa del actor en Acapulco.

“El 27 de marzo de 2024 nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel allí”, declaró Baeva a la publicación.

En su momento, Soto aseguró que solo se habían tomado “unas fotos vestidos de novios” y negó que hubiera existido una boda formal, pero ahora reconoció que sí fue real.

Ante los cuestionamientos de los medios que lo captaron en el aeropuerto de la CDMX sobre si dicho ritual tuvo alguna validez para él, el actor dijo: “Claro, por supuesto”.

Al surgir la duda sobre si consideraba a la rusa como su exesposa, Soto manifestó: “Pues sí, exesposa ya, pero sí, fue una ceremonia y obviamente muy íntima, muy familiar, y bueno, después de eso hicimos unas fotos, pero bueno, finalmente pues así se dieron las cosas. Pero sí, evidentemente fue algo importante”.

Cuando fue interrogado por las ocasiones en que negó tajantemente haberse unido matrimonialmente con Irina, Gabriel argumentó: “Sí, la verdad es que yo estaba muy abrumado, confundido, me dejé llevar por los impulsos finalmente, en ese momento cuando di la entrevista, pero bueno, finalmente sí fue una ceremonia que significó algo muy importante para todos nosotros”.